ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

965 95 03 62  / 686 497 402 /    L-V 08:00-16:00 Horas.

Motores Rotax Karts


En KPS Racing somos distribuidores autorizados para la venta, reparación y precinto de los motores Rotax Max de karting. Nuestro técnico es especialista con 45 años de experiencia. Vendemos motores y recambios oficiales y tenemos taller con toda la herramienta necesaria. 

Comprar motores Rotax para Karts

Los motores Rotax son conocidos por su potencia, por su alto rendimiento, por ser muy ligeros en el peso del motor, por su limpieza, por su durabilidad y por su fácil montaje. Desde 34CV a 30CV, 23CV, 15CV y 8CV. Con motores de 125cc y todos con arranque eléctrico.

La gama de motores Rotax son ideales para pilotos de competición, como la competición Rotax Max Challenge, o por hobby. Según el modelo de motor, a partir de 15 años, pero también tenemos chasis tipo cadete/alevín y motores adaptados a pilotos a partir de los 4 años.

Servicio Técnico Oficial Rotax Karting

En KPS Racing somos Servicio Técnico Oficial, y distribuidores para toda España, de los Motores Rotax Karts. Nuestro equipo técnico es especialista en los motores Rotax Max, con casi 20 años de experiencia acumulada como taller oficial.

Precintamos los Motores Rotax, reparamos cualquier avería, utilizamos siempre recambios oficiales en todos los cambios de piezas, sustituciones y arreglos y ponemos a punto tu kart para volver cuanto antes a competir en la pista. Pero, si confías en otra marca de karting, nuestro equipo de técnicos también revisa, repara, perfecciona y deja listo otras marcas de karts, tanto para la competición como por hobby.

Comprar online recambios Rotax Max en KPS Racing

Cómo somos distribuidores oficiales de la marca Rotax Karting para toda España, tenemos para comprar online todos los recambios oficiales para esta marca. Cilindro Rotax Max, embrague Rotax Max, todos los componentes del sistema de arranque Rotax Max Evo, la batería Rotax Max Yuasa, la bomba de agua Rotax, etcétera. Todo lo que tu kart pueda necesitar, nosotros lo tenemos para comprarlo online y llevártelo directamente a tu casa, a tu taller o al circuito.

Rotax Karting confía en KPS Racing, y nosotros confiamos y conocemos la calidad, la fiabilidad, el rendimiento y la respuesta óptima de Rotax. Puedes visitar nuestro taller in situ o comprar online cualquier artículo del catálogo de la marca.

Producto añadido a la lista de deseos