965 95 03 62  / 686 497 402 /    L-V 08:00-16:00 Horas.

Motor Iame X30 Karts

Motor Iame X30 Completo Motor Iame X30 Completo 2
Disponible
Motor Iame X30 Karts

Motor Iame X30 Completo

X30
2.050,00 €
Motor IAME Parilla X30 125cc, 30cv, homologado para Categoría X30, refrigerado por agua con embrague centrífugo y arranque eléctrico Completo con carburador TILLOTSON HW27, escape, kit refrigeración, kit arranque, filtro aire. NUEVO MODELO 2019 con escape y filtro de aire nuevos.
Motor Iame X30 Super Motor Iame X30 Super 2
Disponible
MOTORES KART

Motor Iame X30 Super

X30SUP
2.500,00 €
Motor Iame X30 Super 175cc arranque eléctrico, refrigerado por agua, 43cv. Incluye carburador, escape, kit arranque. No incluye kit refrigeración.

Los motores Iame X30 son unos motores italianos de muy buena calidad. Hay un motor X30 125cc modelo Senior o Junior usado en Campeonato de España. También tenemos el motor X30 super de 175cc 43cv. Compra tu motor X30 en KPS Racing y tendrás el mejor asesoramiento técnico y posventa del mercado.

Los motores para karts de la gama Iame X30 son los más vendidos en más de 30 países. En todos ellos reúnen las mismas características técnicas, salvo especificaciones técnicas estipuladas por las autoridades deportivas específicas de cada país.
Eso sí, en los campeonatos de karting disputados a nivel internacional, en todos aquellos karts que utilizan motores X30 las diferencias técnicas son imperceptibles.

Desarrollo técnico en los motores X30


En los últimos años los motores de la gama X30 han sufrido una gran evolución técnica ofreciendo el mejor rendimiento para los pilotos más exigentes. Desde los motores con menor cilindrada como el Xc Swift Water de 60 cc hasta el X30 Súper Shifter han sido desarrollados y evolucionados para lograr las mejores prestaciones en tu conducción.
La marca IAME se ha focalizado en ofrecer a todos los pilotos una experiencia única bajo la premisa de potencia, rendimiento y seguridad. Ello ha hecho que miles de practicantes del karting vivan la experiencia de vivir la velocidad de nuestro deporte a un precio razonable.

Motores X30: vive la emoción del karting al mejor precio

La instalación de un motor para karting X30 posibilita a todos los aficionados poder instalar su motor sea cual sea el chasis que utilice. Seleccionados por nuestro equipo de desarrollo técnico, todos los accesorios de los motores X30 han sido diseñados para funcionar en cualquier situación y garantizar el mejor rendimiento en tus carreras.


Compra Online tus Repuestos para tus X30 en KPS Racing

Cada una de las piezas de tu X30 dispone de un número de serie que permitirá ver de qué año son los recambios que necesitas. Esto permite encontrar piezas de repuesto originales con las que cambiar las averiadas. En KPS Racing podrás comprar tanto motores completos como piezas de repuesto para sustituir las averiadas. ¿Te ayudamos?

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies