ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

965 95 03 62  / 686 497 402 /    L-V 08:00-16:00 Horas.

Protecciones Piloto Karting

Protección Karting: Cuello, Costillares y Espalda  ✅ Envío en 24hr

Filtros activos


PROTECCIONES PILOTO KART

En KPS Racing somos especialistas en protecciones de piloto de kart para niños y adultos y tenemos gran stock en tienda. Puedes comprar online tu costillar, protector de cuello, Leatt Brace, Tillett P1 , Sparco, Alpinestars o Greyhound en KPS y recibirlo en 24 horas. 

Mejores protectores de seguridad para tus costillas

¿Por qué es importante utilizar un protector de costillas cuando estamos conduciendo nuestro kart? Para entender la importancia que tienen los costillares de karts debemos saber qué función cumplen en nuestro cuerpo. Las costillas son huesos que recubren y protegen órganos vitales en la vida de una persona como son: el corazón, los pulmones y el hígado. Además dan soporte a la columna vertebral. ¡Creemos que cumplen una función muy importante!

También hemos de hacer hincapié en que cuando sufrimos un golpe sentimos un gran dolor. Esto es debido a que entre la piel y el hueso únicamente tenemos una pequeña capa de músculos y tejido adiposo.

 

¿Qué costillar debo comprar?

En nuestra tienda online de karting os ofrecemos las primeras y mejores marcas del mercado. Alpinestars, Sparco, Tillett, Greyhound… Podrás disponer de una amplia gama de modelos con la garantía de calidad que ofrece KPS Racing. 

Costillares Sparco, Tillett y Alpinestars: garantía de calidad y seguridad

Como distribuidores oficiales de las marcas Sparco, Tillett y Alpinestars hemos estado al tanto del continuo evolucionamiento de sus elementos de seguridad para karting.

Ambas empresas han desarrollado dichos productos con la aportación y consejos de los mejores pilotos de karts de Europa y del mundo. Estos están fabricados con múltiples capas de materiales tan dispares como el plástico, fibra de vidrio y fibra de carbono más resistentes. Están diseñados para resistir ante grandes impactos. Muchos de sus modelos disponen de correas y sujeciones para que se adapten a la forma de tu cuerpo. 

¿Qué talla debo comprar?

En nuestro ecommerce tendrás especificaciones sobre las tallas que debes usar. Además disponemos de servicio de atención al cliente que resolverá tus dudas de inmediato. Disponemos de todo tipo de tallas para pilotos adultos o niños que oscilan la XS hasta XL.

Producto añadido a la lista de deseos