ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

965 95 03 62  / 686 497 402 /    L-V 08:00-16:00 Horas.

Botas Piloto Karting

Filtros activos


En KPS Racing tenemos un gran stock de botas de piloto de kart de niño y adulto de las primeras marcas. Toda la gama de Alpinestars y Sparco en todas las tallas y colores. Puedes ver nuestro stock real en la web, hacer tu pedido y tener tus botas en 24 horas.

Comprar botas de piloto Karting

Cuando quieras comprar unas buenas botas para piloto de karting deberás valorar, en primer lugar, su nivel de confort al vestir una bota para conducir karts. El tejido empleado será fundamental para conseguir la comodidad buscada, pero también el diseño de la suela, que debe ser específico para la conducción de karts. Te recomendamos verificar también si los zapatos de karting incluyen cordones, y cuál es su nivel de sujeción.

Unas zapatillas de piloto de karting idóneas deben estar fabricadas con un material ultraligero y lo más elástico y acolchado posible. Para conseguirlo, las almohadillas en los talones y la plantilla harán tus botas de piloto de karts más cómodas y confortables.

También es muy habitual conjuntar el equipamiento de piloto de karts. Por ello, los detalles estéticos que muestran las botas de karts, como puedan ser las franjas de color, los ribetes o las posibles líneas curvas, suelen buscarse que combinen con el resto del equipo de karting, como es el mono de kart, la prenda más visible y vistosa.

Calzado para karting

Tanto el acelerador como los frenos del kart son controlados por los pedales, y los pedales del vehículo son controlados por nuestros propios pies a través del calzado. Por este motivo, tus botas de piloto para karting son una elección fundamental para disfrutar cómodamente de conducir y competir en los karts.

Ver más--> Compra tus botas de piloto para karting baratas

Los pies sufren una considerable presión, les exigimos un esfuerzo duradero, les sometemos a una tensión continua y, al mismo tiempo, necesitamos que su capacidad de reacción y su sensibilidad se mantengan siempre óptimas.

En KPS Racing te garantizamos que acertarás en tu compra de botas para piloto de karts. Y después de tu compra segura, plenamente satisfactoria, continúa escogiendo tu equipo como piloto de karting. ¿Ya has visto nuestros guantes para pilotos de karts?

Producto añadido a la lista de deseos

Disfruta de nuestros descuentos de Black Friday con el siguiente cupón:

KPSBLACK