ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

965 95 03 62  / 686 497 402 /    L-V 08:00-16:00 Horas.

Monos Piloto Karting


Con más de 23 años de experiencia como KPS Racing disponemos de un gran stock de monos de piloto homologados Karting CIK-FIA Nivel 2 N 2013-1 en tallas de niño y adulto de las primeras marcas del mercado.

Compra las mejores marcas de monos de karting en KPS

La enorme exigencia que nos demandan las carreras de karting hacen que hayamos apostado por ofrecer a todos nuestros pilotos el mejor equipamiento del mundo del motor. Nuestros monos de karting ofrecen la mayor garantía de seguridad debido a las certificaciones técnicas CIK-FIA que ofrecen las marcas punteras del mundo del karting. Lejos de aburrir, el catálogo de KPS Racing mezcla todo tipo de colores, tallas y formas para que el mono de cada piloto refleje su personalidad, se convierta en su segunda piel y en su principal elemento de seguridad en caso de que tenga cualquier accidente.

Ante las adversidades climatológicas disponemos de monos de agua equipados de material 100% poliuretano termoplástico que evitan el filtrado de agua en condiciones climatológicas adversas.

Compra tus monos Sparco y Alpinestars en KPS, somos Distribuidores Oficiales para España

Sabemos que la elección del mono de piloto es una de las decisiones más importantes que tomáis todos los aficionados al karting. Por ello, queremos ofreceros un amplio catálogo de las mejores marcas de monos como son los monos Sparco y los monos de karting Alpinestars. Siempre con la garantía de los medios de certificación que acredite que estáis comprando un producto oficial y original. Vendemos estas marcas ya que aúnan tecnología, calidad y experiencia, con el sello made in Italy. La seguridad de cada uno de vosotros es el motivo por el que vendemos monos con gran calidad.

Categorías más buscadas:

Cascos Karting

Monos Karts Económicos

Guantes karting

Botas para karting

Costillar pilotos karting

Producto añadido a la lista de deseos