ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

965 95 03 62  / 686 497 402 /    L-V 08:00-16:00 Horas.

Cronómetros Alfano Karting


Somos distribuidores oficiales de ALFANO y vendemos con garantía

Comprar Cronómetros Karting Alfano

La marca Alfano es muy conocida por sus cronómetros para karting, pues tienen los mejores medidores de tiempo por vueltas del circuito kart. Por este motivo, en KPS Racing somos distribuidores de todos los productos de la marca Alfano. No sólo de todos los modelos de su conocido cronómetro, también nos puedes comprar el Manómetro Alfano, el Box12 Alfano o la Sonda de Agua Alfano.

Entre el catálogo de productos a la venta de Alfano destaca su Alfano 6, con GPS integrado, Bluetooth 4 y la capacidad de su batería. O el Alfano 1T, con las mismas prestaciones pero sólo le puedes conectar una sonda de temperatura. O el Alfano Kronos, su cronómetro ergonómico capaz de medir hasta cuatro pilotos de karts al mismo tiempo, tanto en vueltas parciales como vueltas completas al circuito. Sin olvidar el Manómetro Alfano Tyrecontrol 2, que lo utilizamos para rectificar, ajustar y memorizar la presión de los neumáticos y las temperaturas con la precisión más alta de este mercado tan competitivo.

Comprar accesorios Alfano Chronometric System

La prestigiosa marca de Karting Alfano también incluye en su catálogo distintos recambios y accesorios para karts. En KPS Racing tenemos todos los productos Alfano en stock y a la venta para tu compra online. El sensor volante Alfano Pro III Evo, una conexión de sonda agua, extensión de cable K Alfano para, por ejemplo, la sonda de escape o un cargador USB Alfano 6 de alta velocidad.

Como somos distribuidores de la marca en España, tenemos los precios más competitivos, los precios más bajos para comprar online. Si conoces la calidad de los productos marca Alfano, confía en KPS Racing y recibe tu pedido online rápidamente, con la máxima seguridad en el envío y nuestra atención al cliente como acompañante.

Producto añadido a la lista de deseos