SOBRE NOSOTROS
KPS Racing
Quien iba a pensar que allá en los años 70, en Buenos Aires (Argentina), nuestro socio y fundador Pablo Scordo, apasionado del motor, empezara en el mundo del motor como piloto. Más tarde, del año 1977 al año 1982 podemos decir que fue cuando más desarrolló su afición al mundo del karting. Y ahora después de tantos años de dedicación y pasión por su trabajo, ve reflejado su sueño en esta empresa que este año 2022 cumplirá 22 años de existencia! Y es que más que una empresa, somos una familia... y os explico por qué:
Corrían los 90 cuando mi tío Pablo, decidió montar su negocio de karts en su propia casa... sí sí, habéis leído bien, bastaba con un pequeño espacio de trabajo para que hiciese sus reparaciones e inventos para mejorar el rendimiento de sus propios karts. Al acudir a rodar a las pistas, los aficionados de este mundillo fueron interesándose cada vez más en todo el trabajo que con tanta pasión realizaba para su uso y disfrute, y por ello cada vez le llegaba más trabajo a sus manos. Tanto fue así, que mi tía Jacqui, de origen Irlandés y licenciada en lengua hispánica y profesora de Ingles por vocación, empezara echándole una mano con la contabilidad, y ahora sea la gerente y responsable de compras y ventas de KPS. Y es que todo viene de familia, ya que su padre en los años 50 ya competía en el Rally de Irlanda!!!
Gracias a involucrarse tanto en el negocio, formaron un gran equipo y sacaron adelante este proyecto que en la actualidad supera con creces el sueño de aquel joven que fabricaba sus monopatines, reparaba motos, y pasaba su tiempo rodeado de sus artilugios y herramientas. Ahora no sólo tienen un pequeño espacio en su casa de campo, sino que cuentan con una nave industrial equipada con más de 4000 productos. Y es que el esfuerzo siempre vale la pena, no abandonar los sueños es lo que hace la vida más bonita.
Pues bien, llega mi turno... quien completa esta empresa. Y es que quién hay detrás de estas palabras ... soy yo, Ariadna, "la sobrina" ( como me dicen por aquí cariñosamente.) . Mi madre (hermana de Pablo) era piloto de moto, así que sí, yo también llevo en la sangre la pasión por el motor, pero la verdad es que nunca me había dedicado a ello...
Y es que desde hace unos cuentos años, decidí aceptar la propuesta de mis tíos, y formar parte de este equipo, y no pude tomar mejor decisión. Al principio el cambio fue grande, no sabía nada o muy poco de este sector, pero tenía de quién aprender, los mejores estaban conmigo, y fue fácil integrarme en el mundo de los karts. Y aunque sigo aprendiendo, porque los karts son bien complejos, ahora puedo decir que soy especialista en ventas, y te podré asesorar al otro lado del teléfono, o bien si vienes a conocernos a al tienda. Y como esto avanza constantemente, muchos me conoceréis por ser la "cara" en todas nuestras Redes Sociales :)
Ahora ya sabéis un poco más de nosotros, y queremos que os unáis a esta gran familia que estamos formando. Si tu hobby son los karts, o te dedicas profesionalmente ... no dudes en elegirnos, queremos que nuestra dedicación sea tan gratificante para ti, como lo es para nosotros el trato que recibimos de todos nuestros clientes.
NUESTRO EQUIPO
Al otro lado del teléfono podrás contactar con nosotras, Tía y Sobrina dedicadas al sector desde 1999 y 2015 servidora.
Somos dos personas entregadas a nuestro trabajo que intentamos dar la mejor de las experiencias al usuario. Conocemos bien nuestros productos y damos atención personalizada inmediata.
¡¡Si por algo se nos conoce es por nuestra agilidad preparando pedidos!! .. contando con un gran almacén propio lo tenemos fácil, ¡Llámanos hoy y recíbelo mañana!
Siempre a nuestro lado, para darnos consejos técnicos y experiencias, está nuestro fundador "el tío/ mi tío :)".





