Todo para el Karting de Competición y Hobby
Llámanos: 965950362 / Whatsapp: 686 497 402 / >Horario Invierno❄️ L-V: 10:00h-18:00h <
965 95 03 62 / 686 497 402 / L-V 08:00-16:00 Horas.
Después de años de investigación finalmente introducimos el mejor BUMPER. BUMPER CARBON marca un nuevo estándar de seguridad y ergonomía.
Combinamos la fórmula ganadora de BUMPER con la rigidez, fuerza de tensión y ligereza de la fibra de carbono.
ESTRUCTURA: la composición de fibra de vidrio y carbono ofrece la máxima resistencia al impacto con menor peso y with minor weight and óptima usabilidad.
NUEVA ESPUMA DE RELLENO: con un tacto suave, pero resistente a cualquier impacto, la nueva espuma es de un material ligera, fina y respirable , diseñado para resistir vibraciones e impactos repetidos. Dispersa inmediatamente la presión cuando hay un golpe, absorbe hasta un 90% de la energía de los impactos a alta velocidad.
ESPALDA: estructura interna de Texton 480. Espalda cubierta de tela suave perforada. Relleno de espuma de células cerradas de 5 mm de grosor.
El Protector Costillas BENGIO Carbon está diseñado para quienes buscan la excelencia en protección y ergonomía. La combinación de materiales de alta calidad y tecnología avanzada garantiza una seguridad inigualable, haciendo de este protector Bengio una elección indispensable para cualquier piloto de karting.
Características Costillar BENGIO
Espuma de Relleno:
- Material suave pero extremadamente resistente a cualquier impacto.
- Diseño ligero, fino y respirable, pensado para resistir vibraciones e impactos repetidos.
- Dispersa la presión inmediatamente al recibir un golpe, absorbiendo hasta un 90% de la energía de los impactos a alta velocidad.
Ergonomía:
- Estructura interna de Texton 480, proporcionando un ajuste perfecto y cómodo.
- Espalda cubierta de tela suave perforada, mejorando la ventilación y el confort.
- Relleno de espuma de células cerradas de 5 mm de grosor, brindando una protección adicional sin comprometer la flexibilidad.
Para ver todo el equipamiento de piloto tanto de niño como de adulto pincha aquí.