• Novedad

Mono Alpinestars KMX-9 v2 Niño Negro/Amarillo Fluo

3356519155
Últimas unidades en stock
169,95 €
Impuestos incluidos

NUEVO mono kart Alpinestars KMX-9 v2 modelo 2019. Homologado CIK-FIA Nivel 2 N 2013-1, máxima nivel de protección. Color negro con amarillo fluo. Tallas 120 a 150 (altura total del niño). Nuevo diseño con cremallera asimétrica. Construcción en dos capas, la tela exterior protege contra la abrasión mientras que el interior de toalla tiene propiedades de absorción de sudor. Los monos de kart protegen contra la abrasión. Imprescindible para competición pero muy recomendable para pilotos de hobby.

Color
  • Negro
Tallas

Los paneles elásticos en hombros y zona lumbar aseguran mínima resistencia durante la conducción. Paneles de red técnica posicionados en los sobacos y entrepierna aseguran la máxima ventilación. El diseño de hombreras Alpinestars de Fórmula 1. Cuello ergonómico con forro de tela suave par máximo confort. Tela de punto en puño y tobillo asegura que no se suba el mono. Dos bolsillos laterales. Cremallera YKK con tirador personalizado, arriba y abajo para más comodidad.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies